Experiencia: Honguitos en Hidalgo (2022)
Léeme en 3 minutos
Un poco de contexto
Era un sábado a las 8pm, con cero expectativas, el estómago lleno de agua con limón, y sin poder oler debido a una pequeña gripe que me duró 3 semanas. Después de recibir la bondad de los niños, descubro ante mí un escenario de amor, inesperado, de intención, de confianza, de aprendizaje, de volver a lo básico, de contacto con la naturaleza.
Al terminar mi experiencia y volver a mí, escribí estas notas…
Lo ilimitado del amor
Me encuentro preguntando si debo limitarme, si puedo hacer más daño que bien. Después de varias ceremonias estoy lleno de cariño y amor, y cero defensas, así, como niño, ninguna limitante. En mi caminar me he encontrado de todo, y descubro que regresar a mi antiguo yo es muy sencillo, es cuestión que se me atraviese un carro en el camino, que alguien me quite ese control que yo ya me había quitado.
El mensaje está claro, sigue así, avanza, nunca el amor puede llevar a cosas negativas, el amor nunca es malo, ama, no te limites, sonríe, todo va perfecto.
Deja de obligar a la gente a venir a eventos de magia
Me he convertido en un promotor de esta vivencias, después de ser el más cuidadoso, el más “limpio”, el más hermético, me encuentro con este mundo ligero, falto de ataduras, lleno de ese ingrediente que busqué toda mi vida, ese ingrediente que nos asegura vivir en armonía, junto a Dios.
Es una cruzada complicada, llena de prejuicios, que no me importan, pero que debo de considerar… y me siento obligado a hacerlo llegar a todas las personas que estimo. Un nuevo mensaje: no hay necesidad, no te hagas daño.
Ya te he explicado mucho lo que debes de hacer
Sigo buscando una guía que me ayude a recuperar eso que perdí de pequeño, los niños son muy amorosos pero me muestran sin nada de paciencia que ya me lo han dicho de todas formas, soy yo quien no quiere escuchar. El único recuerdo: cuadros naranjas y el color morado en un mundo sin color. Perdón por mis prejuicios, si eres así de poderoso.
Me hizo ver claro que:
No hay nada malo con mis hijos, ni en el trabajo, ni con mi mamá y hermanos
La luna es como el ojo de Dios
Las formas de las nubes, quién las puso ahí, tan perfectas
Solo está Dios, recuerda
Hay amor en las palabras y en los actos, se perciben diferente, como formas
La música sirve para mover a las masas. Ha sido usada para crear un nuevo orden.
María está llena de luz, toda ella es luz
… lo que es importante:
Cuida tu aspecto, es igual que cuidar tu salud
Comunica, no importa que nadie escuche
Sigue estirando la liga en el trabajo, aprovecha ese conducto para llegar a más personas
Te hice así de agradable, para que la gente volteara dos veces, mira, eres lo increíble que eres
Toma tu lugar antes de que sea demasiado tarde, te está esperando
Y bien, esto fue lo que me dejó…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario